Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Locales

Vecinos protestan por falta de agua en Barcelona

Vecinos quemaron cauchos en la avenida Cumanagoto / Foto: Samir Aponte

La mañana de este jueves, habitantes del sector Brisas del Mar de Barcelona se apostaron con cauchos y barricadas en la avenida Cumanagoto para protestar por falta de agua.

“Hacemos un llamado a los órganos competentes, a la Alcadía, a Hidrocaribe, para que por favor se aboquen a la situación. El agua que están mandando es agua de charco. Los niños tienen diarrea, fiebre”, expresó el señor Óscar Penzo.

Según denunciaron, desde hace un mes tienen suspendido el servicio hídrico en la zona, lo que los ha llevado a pagar camiones cisternas para abastecerse del recurso.

“Tenemos ya un mes sin agua. Tenemos tomas ilegales en varios sitios, y tanto ellos como las cisternas nos están vendiendo el agua en 500 mil bolívares, o sea 5 bolívares soberanos. Queremos el agua por tuberías, como siempre nos ha llegado. Queremos soluciones”, manifestó la residente Germío Carvajal.

Los vecinos cerraron desde el gimnasio vertical de la avenida Cumanagoto hasta la primera entrada de la urbanización La Arboleda.

Vecinos salieron con tobos vacíos a la avenida / Foto: Samir Aponte

Barcelona / Carlos Morales

Share This:

Comentarios

  agua   barcelona   protesta   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!