Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Cicpc dio muerte a joven investigado por robo

Castellanos dijo que en el sitio del presunto enfrentamiento se incautó un revólver 38 mm / Foto: Rafael Salazar

Carlos Eduardo Pinto, de 23 años, fue ultimado, en una presunta refriega, por funcionarios de la subdelegación de Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a las 6:00 am de este viernes.

El supuesto intercambio de balas tuvo lugar en el sector El Eneal, zona rural del municipio Simón Bolívar.

El comisario general José Castellanos, jefe del organismo detectivesco en Anzoátegui, dijo que los oficiales se trasladaron a esa comunidad para darle captura al joven que era investigado por un robo, pero al notar la presencia de los agentes, les hizo frente y resultó gravemente herido.

Pinto fue ingresado en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, a las 7:20 am, y posteriormente bajaron su cadáver a la morgue del recinto. Los familiares del joven no quisieron rendir declaraciones a los medios de comunicación.

Castellanos indicó que en el sitio de la balacera recolectaron un revólver calibre 38 milímetros.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!