Locales

En bombas de la zona norte desconocen cuándo iniciarán cobro de gasolina con carnet de la patria

Gobierno no ha informado cuándo comenzará en Anzoátegui el cobro de la gasolina a través del Carnet de la Patria / Foto: Cortesía de panorama.com.ve

En las estaciones de servicio del área metropolitana de Anzoátegui aún se desconoce cuándo iniciarán el cobro de la gasolina a través del denominado Carnet de la Patria impulsado por el Gobierno nacional.

Trabajadores y encargados de las bombas consultados señalan que ni siquiera saben la fecha de llegada de las máquinas lectoras del documento.

“La semana pasada aquí se inició la instalación de cables para colocar internet, pues según nos dijeron, la máquina que leerá el carnet debe tener conexión a internet. Pero no nos han dicho cuándo traen la máquina. Yo creo que al final de la próxima semana ya debe estar listo eso en las bombas de Anzoátegui”, indicó la encargada de uno de estos sitios, Andreína Paricho.

El operador de otro establecimiento ubicado en el centro de Puerto La Cruz, José Díaz, expresó que sus jefes no les han comunicado nada sobre el tema.

Señaló que la información que maneja es la anunciada por el presidente venezolano Nicolás Maduro. “Van a empezar con los estados fronterizos como Zulia y Táchira, el martes 4 de septiembre, y luego en el resto del país. A lo mejor se tardarán una semana más para venir a este estado”, acotó.

Estimación

Para el empleado de otra estación de servicio, que no quiso identificarse, esta nueva modalidad del cobro de la gasolina comenzará en Anzoátegui en octubre y no en el presente mes. “Esa gente hará sus pruebas en otros estados y luego vendrán para acá. Yo creo que sí se va a tardar bastante”, opinó.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  carnet-de-la-patria   gasolina   precios   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!