Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Hombre murió tras ser embestido por un vehículo

El cuerpo de García fue llevado al Senamecf, ubicado en Tronconal III, Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un residente de la urbanización Aguamarina de Lechería, municipio Urbaneja, falleció tras ser embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho se produjo pasadas las 11:00 de la noche de este jueves frente a la pasarela de la urbanización Boyacá, en Barcelona.

Víctor Hugo García, de 44 años, fue auxiliado y trasladado a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti en la capital anzoatiguense, donde murió. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas, según el diagnóstico de los médicos de guardia.

El cadáver fue llevado a la morgue del centro de salud y posteriormente al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de esta ciudad.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  arrollamiento   barcelona   hospital-luis-razetti   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!