Sucesos

Liquidaron a supuesto miembro de la banda de “el corquis”

el comisario general José Castellanos, jefe del Cicpc en Anzoátegui, señaló que el objetivo es eliminar a las bandas de criminales / Foto: Rafael Salazar

Detectives del Eje de Homicidios de la base central de Anzoátegui del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dieron muerte a un supuesto integrante de la banda de “el corquis”, identificado como Júnior José León, de 34 años.

La balacera se registró a las 12:30 de la tarde del jueves, en la calle 5 del sector El Viñedo, municipio Simón Bolívar, cuando los funcionarios realizaban pesquisas para capturar a los miembros del grupo delictivo que comete sus fechorías en la zona sur de Barcelona.

El comisario general José Castellanos, jefe del Cicpc en la entidad, expresó que este hombre tenía dos solicitudes por el delito de homicidio ante el Tribunal de Control de Barcelona.

Además, indicó que los agentes recolectaron un revólver calibre 38, con el que presuntamente León le hizo frente a la comisión. Agregó que continuarán efectuando los operativos para combatir el hampa.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cicpc   enfrentamiento   ultimado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!