Sucesos

Ultimaron a solicitado por robo en Las Charas

El padre del joven expresó que los funcionarios llegaron a la casa de la suegra de José Ángel y ahí lo mataron / Foto: Rafael Salazar

Un joven, de 24 años, cayó abatido a las 5:30 de la mañana de este viernes en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto La Cruz.

La refriega ocurrió en la calle Andrés Eloy Blanco del barrio Las Charas, parte alta del municipio Sotillo.

José Ángel Camacho Vallenilla tenía dos solicitudes en el Tribunal de Adolescentes de Barcelona por el delito de robo agravado, así como registro por porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento del delito.

Trascendió que el muchacho se encontraba en ese sector cuando notó la presencia de los detectives y les hizo frente, produciéndose un intercambio de balas.

El supuesto delincuente recibió un disparo en el lado izquierdo del tórax. Lo trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, pero falleció tras su ingreso.

En el lugar de los hechos, los oficiales recolectaron un revólver calibre 38 milímetros.

Otra versión

El padre del joven, que prefirió omitir su nombre, expresó que los funcionarios llegaron a la casa de la suegra de José Ángel y ahí lo mataron en presencia de sus hijos de 4 y 6 años.

Agregó que su muchacho estaba desempleado.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!