Sucesos

Chofer murió al impactar su camioneta contra un camión 

Quintana impactó con un vehículo que transportaba cochinos / Foto: Cortesía

Un hombre de 33 años falleció la mañana del viernes, tras impactar el vehículo que conducía contra un camión 350. La colisión ocurrió en el sector Planta Quiri Quiri del municipio Freites.

Deivis Junior Quintana Palma manejaba una camioneta Chevrolet Grand Vitara, color plata, placa GDZ39G, por la carretera Cantaura – El Tigre e intentó pasar a otro vehículo. En ese momento impactó de frente con el camión Ford, tipo plataforma, color blanco, que iba en sentido opuesto y que transportaba cochinos.

Est último era conducido por Griswer José Bastidas Torrealba (45 años), quien resultó lesionado, al igual que su acompañante Lisett Margarita González (41). Ambos residen en el estado Guárico.

Se conoció que Quintana era conductor de una cooperativa de transporte que ofrece sus servicios a la industria petrolera y al momento del siniestro se dirigía a la población de Pariaguán a buscar unas personas.

Familiares indicaron que el trabajador era el tercero de cuatro hermanos y que dejó a tres hijas en orfandad.

Al sitio del accidente se presentaron funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt), quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Los restos de Quintana fueron trasladados hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El Tigre / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!