Deportes

Ciudad Vinotinto buscará tres puntos de visitante

Buscarán extender el invicto. / Foto: Cortesía.

El conjunto Ciudad Vinotinto perteneciente a la Tercera División del Fútbol Venezolano visitará este domingo 2 de septiembre al club Deportivo Nueva Esparta en Pampatar por la quinta fecha del Torneo Clausura 2018. Los dirigidos por Miguelangel Acosta vienen de igualar uno por uno ante Dynamo FC.

El club del Parque Ciudad Vinotinto trabajó intensamente durante la semana con miras de conseguir la victoria para afianzarse en la clasificación del torneo. Actualmente se mantienen en la segunda posición a dos puntos de la primera casilla.  Los “Vinotinto” No conocen la derrota en trece compromisos disputados en la zafra 2018.

El conjunto que actualmente cuenta con cinco unidades buscará seguir sumando en tierra margariteña luego de empatar en el pasado encuentro.

“Lo fundamental es mantener el arco en cero, que después en lo ofensivo los goles llegarán. Debemos conseguir la victoria para que nos mantenga en la lucha de los primeros lugares y así seguir aspirando al ascenso”, declaró el defensa Juan Castilla.

El choque entre orientales  se disputará en la Ciudad Deportiva de Pampatar a las 3:00 de la tarde.

 Puerto La Cruz / Carlos Gonzalez V. / Redacción

Share This:

Comentarios

  futbol-pampatar-ciudad-vinotinto   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!