Sucesos

GNB detuvo a dos sujetos por extorsión en Anaco

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacados en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías, arrestaron a dos personas vinculadas con el delito de extorsión, en Anaco.

El comandante del organismo de seguridad, Teniente Coronel Manuel Duque Mejías, identificó a los detenidos como Luis José Guacarán Espinoza  y Ángel Alejandro Vicent Bello.

Señaló que los efectivos recibieron una denuncia por parte de la víctima e iniciaron las averiguaciones por el cobro de “vacunas” a un empresario de la zona que realiza labores de construcción.

Indicó que uno de los aprehendidos laboraba en la obra, mientras que el otro era el dueño de la cuenta bancaria donde la víctima debía depositar 3 mil bolívares soberanos por la extorsión.

El teniente mencionó que en el procedimiento retuvieron un teléfono celular y una motocicleta marca Empire, color rojo. Acotó que el dúo fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP) en el estado Anzoátegui.

Anaco / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  anaco   detencion   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!