Sucesos

Polifreites capturó a dos sujetos por hurto de material estratégico

Oficiales de Polifreites realizaron operativos el fin de semana en Cantaura / Foto: Cortesía

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Pedro María Freites arrestaron este fin de semana a un adulto y un adolescente por hurto de material estratégico.

El comisario general Luis Guzmán, subdirector de Polifreites, informó que la captura se realizó durante un operativo nocturno en la calle Principal del sector José Antonio Anzoátegui de Cantaura.

Identificó a los aprehendidos como José García (18 años), apodado “el tuerto”, y un menor de edad de 17 años, conocido como “el gordo”.

El funcionario indicó que el dúo llevaba una válvula de uso petrolero y cuando observó a los uniformados, intentó huir, pero fue detenido a pocos metros.

Los sujetos expresaron a los oficiales que tenían escondida una pieza similar en una zona boscosa. Estos corroboraron la información y recuperaron el material estratégico.

Decomiso

Guzmán mencionó que los policías decomisaron una válvula de 285PSI, marca Newco y otra de 120PSI, modelo 755C, presuntamente pertenecientes a Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa).

El comisario general agregó que el procedimiento fue puesto a la orden de las fiscalías 14 y 18 del Ministerio Público (MP).

Cantaura / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  capturas   operativos   polifreites   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!