Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Veruska Ljubisavljevic sí competirá en el Miss Mundo 2018

Veruska Ljubisavljevic competirá en el Miss Mundo 2018, que se realizará en China / Foto: Internet

Veruska Ljubisavljevic, coronada Miss Mundo Venezuela 2017, sí asistirá como representante del país al concurso internacional que se celebrará el 8 de diciembre de 2018 en Sanya, China.

La información fue dada conocer en Instagram por la organización Miss Venezuela y confirmada en una nota publicada por diariocontraste.com.

Al recibir el visto bueno para ir a la contienda, Ljubisavljevic puso fin al conflicto judicial, que inició contra los organizadores del prestigioso concurso nacional. Esto permitirá que se realice la edición de este año.

El impasse entre la soberana y la institución surgió después que ésta fue coronada.

Tiempo después de ser electa, la organización Miss Mundo informó que sólo podrían asistir las candidatas de las distintas naciones que fuesen coronadas el mismo año en el que se celebrará el certamen.

Eso causó que Miss Venezuela anunciara, en un primer momento, que Ljubisavljevic no podía acudir a la justa, algo que al final no ocurrió.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  impasse   miss-mundo   miss-venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!