Sucesos

Ama de casa murió arrollada en Barcelona

El cadáver de Mariela Conopoima fue ingresado al Senamecf, a las 9:30 de la mañana de este martes / Foto: Arturo Ramírez

Un ama de casa de 53 años falleció la tarde del lunes, luego de permanecer varias horas recluida en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, tras ser arrollada por un vehículo.

El siniestro ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del pasado domingo, en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del sector Mesones, a pocos metros de su residencia.

Mariela del Carmen Conopoima Ortíz salió de su vivienda, pero sus familiares no saben a dónde se dirigía a esa hora. Al parecer, cuando intentó cruzar la vía, un vehículo que iba a alta velocidad la arrolló y huyó del sitio.

La mujer fue auxiliada por habitantes del sector, que la trasladaron a la emergencia del recinto de salud, donde la ingresaron a las 10:45 de la noche. Los galenos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

Una madre

Carmen Conopoima, hermana de la fallecida, manifestó que su familiar dejó en estado de orfandad a cuatro hijos. Además , señaló que era la segunda de siete hermanos.

“Confío en la justicia de Dios”, expresó el familiar de la víctima, mientras reclamaba sus restos en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  arrollamiento   dama   tragedia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!