Países latinoamericanos solicitarán investigación contra Maduro

Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú se disponen a firmar este miércoles una carta dirigida a la Corte Penal Internacional (CPI), con sede en La Haya, en la que solicitarán que se abra una investigación sobre  crímenes contra la humanidad, presuntamente cometidos por Nicolás Maduro, presidente venezolano. De acuerdo con una nota publicada por elpais.com, las naciones de la región condenaron un supuesta ruptura la ruptura del orden constitucional en el país y debatieron cómo hacer frente a la crisis humanitaria. La solicitud no tiene precedentes. Se apoya en dos informes elaborados por la Oficina del Alto Comisionado para los ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Aristóbulo Istúriz fue designado como nuevo ministro de Educación

Istúriz sustituye a Jaua en el Ministerio de Educación / Foto: Internet

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó esta martes a Aristóbulo Istúriz como nuevo ministro de Educación y vicepresidente para el Área Social. La información la dio a conocer el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“Vuelve a las aulas de clases, y al proceso de consolidación de un poderoso sistema de protección a nuestro pueblo”, dijo Maduro en referencia al exministro de Comunas, quien a partir de ahora será el sucesor de Elías Jaua.

En respuesta al mandatario, Istúriz aseguró que seguirá trabajando en favor de la educación y “siempre seré leal a su confianza, al pueblo y a la Patria y honraré el extraordinario trabajo de mi hermano y camarada Jaua Miranda”.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  aristobulo-isturiz   educacion   ministro   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!