Deportes

Danz avanzó a cuartos de final de la Copa Venezuela 2018

Danz avanzó a los cuartos de final, tras batir con score global de 2-0 a Angostura / Foto: Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz), equipo de Primera División, clasificó el miércoles a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2018, luego de empatar 0-0 con Angostura FC, de segunda categoría, en el partido de vuelta de su llave por octavos.

El encuentro se desarrolló en el estadio General José Antonio Anzoátegui del polideportivo Libertador Simón Bolívar, en el eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Danz clasificó a la ronda de los ocho mejores del certamen de fútbol profesional, al imponerse con score global de 2-0, gracias a la victoria conseguida en el duelo de ida, escenificado en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, amparado en un par de tantos de Yorwin Lobo.

Lobo, casualmente, generó la primera oportunidad para marcar en el cotejo que cerró el cruce. A los 12 minutos, le envió un pase filtrado a Abis Contreras, quien no pudo capitalizar el chance ante un cierre efectivo de la zaga bolivarense.

La oncena aurirroja volvió a atacar en las fracciones 31 y 33 por intermedio de Jairo Otero, pero sus disparos pasaron desviados.

Lobo, con un trallazo de larga distancia, trató de mover las piolas a los 55′ pero no logró su cometido y el tanteador quedó en blanco.

Rival

El próximo oponente del cuadro porteño será Deportivo La Guaira, oncena a la que retará el 9 de septiembre en el tope de ida que se llevará a cabo en el fortín portocruzano.

Puerto La Cruz / Prensa Danz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  angostura   copa-venezuela-2018   danz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!