Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Ejecutivo entregó créditos por 10 mil millones de bolívares a empresarios

Maduro entregó los créditos en un acto celebrado en el Palacio de Miraflores / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, entregó la noche del miércoles créditos por 10 mil millones de bolívares soberanos a empresarios, con el fin de estimular la producción nacional.

En una alocución desde el Palacio de Miraflores, transmitida en cadena de radio y televisión, Maduro informó que esta la segunda ocasión que el Estado otorga ayudas financieras, para “garantizar la inversión y funcionamiento de sus industrias que hacen vida en la nación”.

Reiteró, en presencia de representantes de instituciones públicas y privadas, que asumirá el pago del diferencial de los sueldos y salarios de los trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Mi mensaje va dirigido a empresarios y comerciantes del país, quiero que ustedes me entiendan para que me apoyen, porque lo que estoy haciendo es por el pueblo de Venezuela y (…) lo estoy haciendo por ustedes también, por la empresa venezolana. Porque yo quiero un sistema empresarial poderoso, fuerte, productivo, que genere riqueza y estabilidad económica al país”, señaló Maduro a vtv.mippci.gob.ve.

Garantizó a los empresarios el otorgamiento de divisas, a través del Dicom (sistema de subastas).

“Ha llegado la hora de la recuperación y le pido a empresarios y comerciantes que hagan suyo el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad, que lo hagamos nuestro”, acotó el mandatario, quien entregó las ayudas en compañía de Tareck El Aissami, vicepresidente para el área económica.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  creditos   empresarios   nicolas-maduro   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!