Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Locales

Habitantes de La Ponderosa y Mesones protestan por fallas de electricidad

Los habitantes de las comunidades no cuentan con el servicio de luz desde la 1:00 am / Foto: Twitter

Pasadas las 7:00 pm de este miércoles, un grupo de habitantes del sector La Ponderosa, Mesones y comunidades aledañas de Barcelona cerraron la entrada de la capital anzoatiguense, a pocos metros de la pasarela, para exigir que se reestablezca el servicio de energía eléctrica en sus comunidades.

Con cauchos encendidos, manifestaron que desde la 1:00 AM no tienen el servicio.

Según el ama de casa Josefa Gutiérrez, a esa hora hubo dos apagones, que posiblemente hayan dañado algunos de sus artefactos eléctricos.

“De aquí no nos vamos a mover hasta que Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) reestablezca el servicio”, aseguró.

Cerca de las 7:45 pm, se presentó una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) a disolver la manifestación.

Un ciudadano, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, aseveró que los agentes dispararon perdigones contra los protestantes.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  barcelona   protesta   servicios   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!