Sucesos

Tres jóvenes cayeron abatidos a manos del Cicpc

El trío murió minutos después de ingresar en el hospital Razetti / Foto: Arturo Ramírez

Durante un operativo realizado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, cayeron abatidos tres jóvenes, quienes habrían sido miembros de la banda de “el corquis”.

El supuesto intercambio de balas se registró pasadas las 3:00 de la tarde de este martes, en el sector Maisanta de El Viñedo, municipio Simón Bolívar.

Los individuos quedaron identificados como Pedro Antonio Maestre Monteverde (18 años), Jean Carlos Jiménez (19) y Yohan Eliézer Guaquirima Jiménez (21).

Se conoció que los funcionarios efectuaban pesquisas en esa comunidad para arrestar a integrantes del grupo delictivo, cuando el trío los avistó y les hizo frente.

En el presunto enfrentamiento, los muchachos resultaron heridos en el pecho. Los detectives los trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fallecieron minutos, mientras eran atendidos por los médicos de guardia.

Los cadáveres fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III, donde los ingresaron a las 6:00 de la tarde del martes.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatidos   operativos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!