Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Tres jóvenes cayeron abatidos a manos del Cicpc

El trío murió minutos después de ingresar en el hospital Razetti / Foto: Arturo Ramírez

Durante un operativo realizado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, cayeron abatidos tres jóvenes, quienes habrían sido miembros de la banda de “el corquis”.

El supuesto intercambio de balas se registró pasadas las 3:00 de la tarde de este martes, en el sector Maisanta de El Viñedo, municipio Simón Bolívar.

Los individuos quedaron identificados como Pedro Antonio Maestre Monteverde (18 años), Jean Carlos Jiménez (19) y Yohan Eliézer Guaquirima Jiménez (21).

Se conoció que los funcionarios efectuaban pesquisas en esa comunidad para arrestar a integrantes del grupo delictivo, cuando el trío los avistó y les hizo frente.

En el presunto enfrentamiento, los muchachos resultaron heridos en el pecho. Los detectives los trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fallecieron minutos, mientras eran atendidos por los médicos de guardia.

Los cadáveres fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III, donde los ingresaron a las 6:00 de la tarde del martes.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatidos   operativos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!