Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Venezuela

92 emigrantes provenientes de Ecuador regresaron a Venezuela

Los criollos llegaron a Venezuela la madrugada de este jueves / Foto: Cancillería

92 venezolanos emigrantes, provenientes de Ecuador, retornaron a tierras venezolanas la madrugada de este jueves en un vuelo asumido por el gobierno nacional en el marco del Plan Vuelta a la Patria.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, saludó a los criollos.

“¡Bienvenidos compatriotas! Desde Ecuador, ya están de Vuelta a la Patria con sus familias y esperanza. El Gobierno Bolivariano seguirá facilitando el retorno por aire, tierra y mar de los venezolanos engañados con campañas mediáticas, que vuelven a trabajar y luchar por su país”, dijo Arreaza.

El canciller dio a conocer que entre los connacionales que retornaron al país se encuentran 65 adultos y 27 niños y niñas. “Todos serán protegidos por el Sistema de Protección Social de la Revolución”, escribió.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  ecuador   emigrantes   venezolanos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!