Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Apresaron a requerido por Tribunal Militar

El sujeto fue capturado por efectivos de Polianzoátegui en Puerto La Cruz / Foto: Internet

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a Luis Carlos Carrera Coronado, de 23 años, en la calle Venezuela, a la altura del mercado municipal en Puerto La Cruz.

Según declaró el director del Centro de Coordinación Policial (CCP), supervisor jefe Jorge Pérez, el individuo está solicitado desde el 24-2-2017 por el Tribunal Militar XV de Maturín, estado Monagas. No se indicó el delito.

Carrera, al parecer, desertó de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  captura   polianzoategui   tribunales-militares   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!