DEPORTES  Béisbol

Caribes de Anzoátegui anunció a sus importados para la próxima zafra

El derecho Daryl Thompson volverá a Caribes de Anzoátegui por sexta campaña en fila / Foto: AP

Un total de nueve lanzadores conformarán el contingente de refuerzos de Caribes de Anzoátegui de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvpb).

La gerencia del conjunto oriental oficializó la contratación de los conocidos pitchers Daryl Thompson,  Víctor Capellán y Carlos Teller, quienes volverán a vestir el uniforme indígena. El grupo de foráneos lo completan los serpentineros Akeem Bostick, Ryan Hartman, Ralph Garza, Hunter Cervenka, Misael Siverio y Dan Minor, los dos últimos previstos para la segunda parte del campeonato.

“Según lo planificado nos hemos reforzados con siete lanzadores, cuatro abridores y tres relevistas para iniciar la campaña. A diferencia de campeonatos anteriores no contrataremos jugadores de posición foráneos, tenemos una excelente róster de criollos y en su gran mayoría se han mostrado dispuestos a participar en la venidera temporada”, expresó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

“Estamos conformes con la importación, tenemos lanzadores probados y de experiencia en nuestra liga como Thompson, Teller y Capellán, pero además, este año a diferencia de la pasada temporada pactamos con más peloteros de organizaciones de MLB, tres de ellos que vienen de ser dirigidos por el mánager Omar López en la sucursal doble A de Astros de Houston (Bostick, Hartman y Garza) y el zurdo Cervenka quien viene de lanzar en la filial triple A de los Tigres de Detroit y tiene 73 presentaciones en las mayores”, detalló Moscatel.

Puerto La Cruz / Nota de prensa

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   importados   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!