Deportes

Josef Martínez fue elegido jugador del mes en la MLS

El venezolano igualó la marca de nueve partidos seguidos anotando al menos un gol. / Foto: AP.

Josef Martínez sigue dando de qué hablar y, por segunda ocasión en el año, fue escogido como el Jugador del Mes de la MLS, este premio es entregado por los medios encargados de cubrir la liga norteamericana.

Al igual que en julio, el delantero del Atlanta United volvió a ser reconocido por su destacado paso en el certamen estadounidense. En esta ocasión, Martínez anotó un total de cuatro goles y dio una asistencia en los tres partidos que disputó el pasado mes de agosto.

Por si fuera poco, el venezolano entró a la historia de la Major League Soccer al ser el máximo goleador de la liga con 28 tantos, superando el récord compartido de Roy Lassister, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips.

Hasta el momento, y con siete partidos por disputar, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino marchan en la segunda posición de la Conferencia Este y buscarán sellar su clasificación a playoffs la siguiente semana ante Colorado Rapids.

A nivel individual, Josef recibió el llamado por la Selección de Venezuela para la fecha FIFA y se enfrentará a Colombia el próximo 7 de septiembre en Miami. Posteriormente, el 11, se medirán ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

Puerto la Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  venezuela-mls-josef-martinez   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!