Sucesos

Robo y secuestro culminó en un doble homicidio

Familiares de las víctimas lloraron por la muerte de los jóvenes en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un par de amigos fueron asesinados a tiros por un grupo de delincuentes. Sus cuerpos los localizaron en el sector Cerro de Piedra del municipio Bolívar, pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles.

Las víctimas quedaron identificadas como José Miguel Ávila Guaiquirima (23 años) y Adonis José Vallenilla (35), ambos comerciantes.

Parientes de Ávila manifestaron que los jóvenes fueron secuestrados a eso de las 9:00 pm del martes, después de que unas muchachas que estaban en la parada de Pozuelos de Puerto La Cruz, les pidieran la cola.

Vallenilla era quien conducía el vehículo, un Chevrolet Cavalier, color verde.

Un tercer amigo, que los seguía desde otro carro, un Toyota Corolla, fue quien avisó de lo ocurrido la mañana del miércoles a los familiares. Relató que los comerciantes se detuvieron por el peaje de Mesones para que las mujeres se bajaran. En ese momento se acercaron unos motorizados supuestamente para hablar con ellas y fue cuando se produjo el secuestro.

Los parientes informaron a las autoridades policiales apenas se enteraron y estos iniciaron la búsqueda.

José Ávila, padre de José Miguel, mencionó que, presuntamente, las mujeres fueron arrestadas. Sin embargo, esta información no pudo ser confirmada por las autoridades.

Acotó que su hijo dejó huérfano a un niño de año y medio de nacido. “Todo lo dejo en manos de Dios, él es el único que puede hacer justicia por este y otros asesinatos”.

Otro padre

Reina Quijada, tía de Vallenilla, se hallaba muy afectada cuando mencionó que su sobrino era el propietario de una constructora que tenía contratos con Misión Vivienda y que dejó dos niños. “Los secuestraron para robarles el carro y no conformes con eso, les quitaron la vida”.

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  asesinatos   comerciantes   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!