Locales

Lluvia de más de más de una hora anegó vías de la zona norte

La gente tuvo que desplazarse a pie para poder llegar a sus destinos y tuvieron que doblar el ruedo de sus pantalones / Fotos: Arturo Ramírez

La fuerte precipitación, que se inició después de las 2:00 de la tarde de este viernes, anegó más de una vía en la zona norte del estado Anzoátegui.

La lluvia empezó de forma intensa, pero a medida que avanzaban los minutos fue perdiendo fuerza.

Nos obstante, esto no impidió que las avenidas Intercomunal Jorge Rodríguez, Argimiro Gabaldón y Municipal de Puerta La Cruz estuvieran llenas de agua hasta el final de la tarde.

En puntos específicos como el sector Las Garzas, en Lechería, y frente al centro comercial Regina, en la capital del municipio Sotillo, el ambiente parecía un rio.

En las cercanías del centro comercial Regina la calle parecía un río

Debido a la falta de unidades de transporte, cientos de personas se tuvieron que doblar el ruedo de sus pantalones para caminar por entre el agua hasta sus destinos. Esto no evitó que se mojaran casi todo el cuerpo.

Los pocos conductores que circulaban por los sitios anegados lo hacían con precaución para evitar dañar sus vehículos.

Funcionarios de Protección Civil  y Administración de Desastres recorrieron varias vías para constatar que no existiera alguna situación de emergencia. Hasta al momento no ha habido reporte de personas afectadas en las zonas de alto riesgo.

La cantidad de agua en las vías obligó a caminar a los ciudadanos

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  calles-anegadas   lluvias   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!