DEPORTES  Béisbol

Magallanes arrancará su pretemporada el 17 de septiembre

Omar Malavé, mánager de Magallanes, coordinará las prácticas del club en Guacara, Carabobo / Foto: Internet

Navegantes del Magallanes comenzará el 17 de septiembre sus prácticas previas a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) en Guacara, estado Carabobo.

La información fue conocida el viernes a través de un boletín del departamento de prensa de la escuadra carabobeña.

La novena cabrialense practicará, desde las 8:30 am, en el campo Pdvsa Vassay todas las rutinas de adecuación física serán supervisadas por el mánager Omar Malavé.

En la sesión inicial, Malavé estará acompañado por Richard Hidalgo (coach de bateo) y Luis Dorante (coach de primera base).

Para la primera jornada de ensayos se presentarán lanzadores y receptores, así como algunos peloteros de posición que no trabajaron durante el verano.

El cuadro magallanero permanecerá en Guacara durante siete días, pues el 24 de septiembre se trasladará al parque José Bernardo Pérez de Valencia. Se espera que para esa fecha se una el resto de los outfielders e infielders, tras cumplir sus compromisos en circuitos extranjeros.

Amistosos

Antes del arranque de la contienda, pautado para el 12 de octubre, Magallanes sostendrá duelos amistosos con Cardenales de Aragua y Tigres de Aragua.

Corsarios y pájaros rojos medirán fuerzas el 6 y 7 de octubre en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure, Portuguesa.

Los días 8 y 9 de ese mes, eléctricos y bengalíes batallarán en la capital carabobeña y en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para cerrar su preparación.  Aún no se ha definido cuál será el orden de las sedes de los últimos cotejos.

Valencia / Joseph Ñambre / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  lvbp   navegantes-del-magallanes   pretemporada   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!