Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Subastarán vestidos y sombreros de Aretha Franklin

Los artículos se exhibirán del 5 al 9 de noviembre en el Hard Rock Cafe de Nueva York / Foto: AP

Más de 30 vestidos y accesorios que Aretha Franklin lució en el escenario se ofrecerán en subasta el próximo 10 de noviembre.

La Reina del Soul murió el 16 de agosto en Detroit a los 76 años.

La casa rematadora Julien’s Auctions dijo que entre las prendas están un vestido rojo de lentejuelas que Franklin usó en el Radio City Music Hall en 1991, la chaqueta de punto que llevó al recibir la Medalla Nacional de las Artes del presidente Bill Clinton en 1999 y una chaqueta de mezclilla repartida a quienes trabajaron en la película “The Blues Brothers”.

Los artículos se exhibirán del 5 al 9 de noviembre en el Hard Rock Cafe de Nueva York.

La subasta, a realizarse en persona y en línea, será parte de la venta de dos días “Icons & Idols: Rock-N-Roll at the Hard Rock”.

Nueva York / Aretha Franklin

Share This:

Comentarios

  aretha-franklin   reina-del-soul   ropa   subasta   vestidos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!