Tiempo Libre

Avril Lavigne confesó a sus seguidores que “había “aceptado la muerte”

La cantante quiere concientizar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme / Foto: Agencia

“He decidido ser sincera y abierta sobre mi lucha y más vulnerable que nunca”, una de las frases que utilizó la cantante canadiense Avril Lavigne, en una carta publicada a sus seguidores  en su página web oficial.

La cantante de 33 años reveló que, había “aceptado la muerte”, cuando escribió su último tema musical, mientras estaba en la cama enferma, episodio que describe como “uno de los momentos más aterradores” de su vida.

Lavigne contrajo en 2014 la enfermedad de Lyme, que se transmite por garrapatas infectadas y que puede provocar cansancio, dolores de cabeza, en las articulaciones, mareos, etc. Es la enfermedad infecciosa más común en Reino Unido, Europa y América del Norte, y los síntomas, parecidos a los de una gripe, pueden afectar a algunas personas durante años y en algunos casos pueden ser muy graves.

“La batalla de su vida”

Lavigne habló sobre “batallar” contra su enfermedad y “convertir esa lucha en música”.

“Para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo”. No solo es parte de mi vida, necesito concientizar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme”.

La cantante también describió que pasaron meses antes de que algún médico le dijera de lo que realmente sufría, después de haber sido diagnosticada erróneamente con síndrome de fatiga y depresión.

Agradeció a sus seguidores y reiteró el optimismo por continuar luchando por su vida. “Gracias por esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida”.

Redacción web / Agencia

Share This:

Comentarios

  avril-lavigne   cantante   farandula   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!