Uncategorized

Detuvieron a tres presuntos atracadores de buses en Guanta

Poliguanta sigue haciendo operativos de seguridad en las principales vías del municipio (Foto: Archivo / Cortesía)

Tres presuntos ladrones de autobuses fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) en  la entrada principal del sector Filas de Guayuta,  perteneciente al cuadrante de paz N. 6.

El director de la institución, supervisor jefe Eleazar Yumare, indicó que el trío de sujetos armados sometió a los pasajeros del colectivo que cubre la ruta El Chaparro-Filas de Guayuta. Enseguida, les ordenaron a los adultos mayores que les entregarán el dinero del cobro de sus pensiones.

En ese momento, el trío fue sorprendido por una comisión de Poliguanta.

Yumare identificó a los arrestados como  como Ciro Enrique Morales, de 21 años e edad, apodado “el bebé”;  Antony José Herrera (20 años), alias “el Balita” y  Diolvis Alfredo Barrios Morales (24), conocido como “el breker”.

A los detenidos les decomisaron un facsímil de revólver marca Crosmar Air Guns, color negro, un cuchillo y cuatro tarjetas de débito de los bancos Venezuela y Bicentenario.

El supervisor Eleazar Yumare aseveró que los tres sujetos tenían en zozobra a los conductores de autobuses que viajan hacia los caseríos El  Chaparro, Guayuta, Filas de Guayuta, Valle Seco,  El Cumbre y Altos de Sucre.

El grupo y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui para que se les siga el debido proceso.

Guanta / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!