Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Feligreses honraron a la Virgen Del Valle en Barcelona

La feligresía de Barcelona participó este sábado en las actividades religiosas en honor a la Virgen del Valle, para conmemorar los 107 aniversario de su coronación canónica.
La celebración, organizada por la alcaldía del municipio Simón Bolívar, en conjunto con las comunidades, inicio en la plaza Boyacá de Barcelona, con un “cohetazo”. Posteriormente se congregaron en la Catedral de la capital anzoatiguense en la eucaristía oficiada por monseñor Omar Salazar.
En procesión, los devotos acompañaron la imagen de la santa patrona, junto a las autoridades locales, civiles y eclesiásticas, en un recorrido que partió desde la iglesia, hasta la avenida Fuerzas Armadas, luego hacia la plaza Cuatro Caras, hasta regresar al punto de inicio para compartir entre cantos declamaciones y bailes en honor a la reina del mar.
Barcelona / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!