Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Instalados 90% de los dispositivos para pago de gasolina en el Zulia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantiene en las 37 estaciones de los siete municipios de Zulia, para garantizar la seguridad de los equipos / Foto: AVN

Más del 90% de los dispositivos biométricos que se activarán para la venta de gasolina en los siete municipios fronterizos de Zulia, ya fueron instalados para el inicio de la fase de prueba de expendio supervisado del carburante.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos de la entidad zuliana, Luis Caldera y quien es primer mandatario de Mara, que junto a Guajira, Machiques, Jesús Enrique Lossada, Jesús María Semprún, Colón y Catatumbo, conforman los siete municipios de la franja fronteriza zuliana que entran en periodo de prueba del nuevo sistema, que será a través del uso de la huella dactilar, Carnet de la Patria y cédula de identidad.

Caldera informó que en total son 37 estaciones de servicio que entran en esta fase, que forman parte de las 315 del país, ubicadas en los 85 municipios fronterizos.

Zulia / Redacción

Share This:

Comentarios

  economia   gasolina   venezuela   zulia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!