Deportes

La España de Luis Enrique superó a Inglaterra

Sergio Ramos (centro) abraza a su compañeros Sergi Roberto y al inglés Danny Welbeck, luego del partido. Foto: AP

España amargó el buen sabor de boca que dejó Inglaterra tras la Copa del Mundo en Rusia. En su primer juego después de concluir en cuarto lugar su participación en el Mundial, el seleccionado inglés cayó el sábado 2-1 ante su similar ibérico  y sufrió su primera derrota en casa en un juego oficial en 11 años.

Saúl Ñíguez y Rodrigo marcaron los goles con los que España vino de atrás para ganar en Wembley al comenzar su participación en la Liga de Naciones de la UEFA. El duelo significó el debut de Luis Enrique en el banquillo de La Roja.

Fue un brillante inicio para el extécnico del Barcelona, quien fue contratado después de que España resultara eliminada en los octavos de final del Mundial.

Inglaterra estuvo solo dos minutos al frente después de que Marcus Rashford anotara a pase de Luke Shaw a los 11 minutos. Shaw salió del encuentro a inicios de la segunda mitad tras sufrir una lesión. Shaw y el defensor español Dani Carvajal disputaban un balón y el británico conectó un cabezazo pero se impactó con Carvajal, cayó de espaldas y su cabeza rebotó contra el césped.

Otros partidos

En otro partido de la Liga A — Grupo 2 — Suiza aplastó 6-0 a Islandia. En la Liga B, Bosnia-Herzegovina superó 2-1 a Irlanda del Norte. En juegos de la llave C, Finlandia doblegó 1-0 a Hungría y Grecia dio cuenta de Estonia por el mismo marcador.

En la Liga D — la categoría más baja — Bielorrusia goleó 5-0 a San Marino y Luxemburgo derrotó 4-0 a Moldavia.

Londres / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!