DEPORTES  Política

Cabello calificó de “moda” la decisión de emigrar de Venezuela

El dirigente del PSUV insistió en rechazar que haya fuga de talento profesional a otros países. (Foto: Cortesía)

El presidente de la Asamblea Nacional Consituyente, Diosdado Cabello, afirmó este domingo que los venezolanos que han tomado la decisión de salir del país no lo han hecho porque la están pasando mal sino que lo hicieron por “moda” y además “parecía que daba estatus” a los que tienen familiares en el extranjero.

“Cogieron una moda terrible (…) parecía que daba estatus (decir) ‘yo tengo un hijo que se fue para Perú, mi hermano se fue para Colombia’, (emigrar) se convirtió en una moda”, dijo Cabello en una jornada del tercer congreso de la juventud del partido de gobierno (PSUV).

El directivo del partido de gobierno recalcó que quienes emigraron fueron influenciados por un gran plan de desestabilización de la derecha. Negó que haya una fuga de profesionales porque los mejores se han quedado en Venezuela.

“Los mejores están aquí, luchando todos los días, trabajando todos los días, no rindiéndose ni un instante”.

Según cifras de la Asamblea Nacional cerca de cuatro millones de venezolanos han salido en los últimos años para escapar de la crisis económica y política que atraviesa el país, y que se refleja en escasez e hiperinflación.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!