Uncategorized

Capturaron dos sujetos por supuesto hurto de material estratégico

El Gaes apresó a dos hombres que presuntamente sustrajeron cobre (Foto: Archivo / El Tiempo)

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) 81 aprehendieron a dos individuos  que presuntamente hurtaban material estratégico en la planta de soya, ubicada en la troncal 15 entre El Tigre y Pariaguán.

El comandante de la unidad militar, teniente coronel (GNB) Manuel Duque Mejías, reportó en un boletín que luego de labores de inteligencia una comisión apresó a Gustavo Tamiche Hernández y Aquiles Gamardo Villaroel, quienes al parecer extraían unos 500 kilos de cobre en la mencionada fábrica.

Los dos sujetos fueron remitidos a la Fiscalía IV del estado Anzoátegui para que se les haga el respectivo proceso.

Duque Mejías expresó que  prosiguen con las averiguaciones para desarticular el grupo delictivo “los guayeros” en su totalidad, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad en la jurisdicción.

“Trabajamos para combatir la delincuencia organizada y brindar tranquilidad a nuestro pueblo. Mantenemos un monitoreo constante, junto con el poder popular, para frenar este tipo de delito que atenta contra los bienes del Estado venezolano”.

En la nota de prensa, el comandante del Gaes exhortó a la población a que en caso de ser objeto de algún delito, lo denuncie a través de teléfonos  0426-8882016 / 0426-5829623, correspondientes a los comandos ubicados en la zona centro y sur de la entidad, respectivamente.

El Tigre / Yraida Núñez

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!