DEPORTES  Política

Jorge Rodríguez aceptó que el control cambiario fue un error

El ministro venezolano aseguró que las medidas que han tomado en el campo económico están siendo positivas. (Foto: Cortesía)

El Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aceptó que la decisión de mantener el control cambiario en el país durante el mandato del Presidente Nicolás Maduro fue un error económico, aunque hizo énfasis en que tomaron las medidas correspondientes.

“Esto no estalló (el país) por los mecanismos de protección del gobierno, pero aún así había que corregir errores como la rigidez en el control de cambio que ya ha sido completamente flexibilizado”, dijo en una entrevista el programa televisivo José Vicente Hoy, transmitido por Televen y que es conducido por José Vicente Rangel.

Rodríguez insistió en que lo importante es que se está haciendo lo necesario para retomar el rumbo y afirmó que las decisiones que se han tomado recientemente en el aspecto económico están rindiendo frutos.

“Desde el 20 de agosto ha venido disminuyendo el malestar y estamos en el nivel más bajo de malestar económico en la población”.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!