Países latinoamericanos solicitarán investigación contra Maduro

Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú se disponen a firmar este miércoles una carta dirigida a la Corte Penal Internacional (CPI), con sede en La Haya, en la que solicitarán que se abra una investigación sobre  crímenes contra la humanidad, presuntamente cometidos por Nicolás Maduro, presidente venezolano. De acuerdo con una nota publicada por elpais.com, las naciones de la región condenaron un supuesta ruptura la ruptura del orden constitucional en el país y debatieron cómo hacer frente a la crisis humanitaria. La solicitud no tiene precedentes. Se apoya en dos informes elaborados por la Oficina del Alto Comisionado para los ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Ultimaron a joven de cuatro disparos

Oficiales del Cicpc adelantan pesquisas para esclarecer el homicidio registrado en Vidoño / Foto: Arturo Ramírez

Cuatro balazos, repartidos en el pecho y ambas piernas, acabaron con la vida de José Gregorio Olivero Abreu, a las 2:30 am de este lunes en el condominio Parque Vidoño, situado en los límites de los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo.

El muchacho estaba en la torre A cuando un individuo le efectuó los disparos y se dio a la fuga. Nadie se atrevió a perseguir al asesino.

Unos ciudadanos trasladaron a Olivero Abreu al servicio de emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona. Era cadáver.

Los restos fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Hasta el mediodía, nadie había ido a reconocer o reclamarlos.

Pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recaban información que les permita identificar y aprehender al responsable de la muerte de José Gregorio. Barajan el ajuste de cuentas como móvil del asesinato.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  asesinato   baleado   vidono   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!