Sucesos

Un mecánico falleció tras recibir un tiro en la cabeza

El infortunado mecánico murió tras ser ingresado al hospital Luis Razetti / Foto: Internet

El chofer y mecánico Jorge José Coa Coa, de 34 años de edad, fue muerto de “un disparo perdido” en la frente cuando se desplazaba, a las 2:30 pm del pasado domingo, por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en las adyacencias del aeropuerto viejo de Cumaná, estado Sucre.

El trabajador conducía una camioneta de color azul, con barandas blancas, acompañado de su esposa, el ama de casa Rosángela Maicán, quien tiene dos meses de embarazo, y su cuñada Paola Maicán.

Según la información que aportaron los testigos, Coa fue alcanzado en la frente por “una bala loca”. El hombre perdió el control del vehículo, cayó sobre su mujer y se estrellaron contra un poste del alumbrado público.

Al mecánico lo trasladaron al hospital Antonio Patricio de Alcalá, donde no había especialistas, por lo cual lo remitieron al Luis Razetti de Barcelona para que lo operaran. Allí falleció a las 6:45 pm.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

En este recinto se encontraba, consternada, la viuda Rosángela Maicán, acompañada de sus primas Rosa Ruiz y Josefina Vegas, así como de su amiga Milagros Brito.

La viuda relató que ella, su hermana y Jorge iban para la playa Los Bordones, donde su hijo de 6 años y sus compañeros del equipo Los Astros de Cumanacoa iban a celebrar que habían quedado campeones en una competencia realizada en El Peñón.

No vio a nadie

Rosángela aseveró que no vio al autor del disparo que mató a su esposo Jorge Coa, ni a otra persona en la carretera.

Una señora allegada a la familia, quien prefirió mantenerse en el anonimato, estimó que el tiro pudo haber sido efectuado por alguno de los sujetos que roban a los choferes de vehículos en la autopista

Ruiz explicó que el hijo de la pareja viajaba con otros peloteritos en un autobús que se metió por la parte alta de la autopista. En cambio, Coa se fue por la zona baja de la vía que es más peligrosa. Desde otro carro lo seguía su hermano Álvaro Coa.

Jorge Coa vivía con su pareja y su niño en la vía de Carocaño de San Fernando de Cumanacoa. Era el antepenúltimo de los hijos del ama de casa Carmen Elena Coa.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió una averiguación para esclarecer la muerte del conductor y mecánico.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!