Locales

El hampa visitó la UCI del hospital Luis Razetti de Barcelona

Un nuevo hecho delictivo se registró la noche de este domingo en el hospital Luis Razetti de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Una vez más el hampa ingresó, sin ningún tipo de obstáculos, en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona. En esta oportunidad, su campo de acción fue el piso 4, donde se ubica la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Así lo dio a conocer el delegado de prevención de ese centro asistencial, Edicson Hernández.

Indicó que aproximadamente a las 9:00 pm de este domingo, dos sujetos armados se hicieron pasar como visitantes normales y simularon que buscaban a alguien. Al ver que sólo había dos enfermeros de guardia los amarraron y les quitaron sus celulares, después uno se vistió con el uniforme.

Refirió Hernández que, por los comentarios que se escuchan por los pasillos, los antisociales presuntamente andaban detrás de un supuesto prestamista que días antes había ingresado por heridas de balas. Querían acabar con su vida.

Llamado

“Nuevamente les hacemos un llamado a las autoridades, porque el hospital Luis Razetti cada día está más inseguro. Aparte de que no contamos con medicinas e insumos médicos, tampoco tenemos seguridad”.

Hernández mencionó que son pocos los policías que resguardan las instalaciones, mientras que los milicianos que prestan colaboración no tienen armas para defenderse.

“Esa área estaba descuidada, como están todas las áreas del hospital Luis Razetti”, expresó.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  hospital-luis-razetti   robo   uci   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!