Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Mundo

Nikki Haley: “Diosdado Cabello es un ladrón y narcotraficante”

Haley pidió apoyo para ayudar al pueblo venezolano / Foto: Internet

Este lunes, la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, calificó de “ladrón” y “narcotraficate al presidente de la Asamblea Nacional Constituyete de Venezuela, Diosdado Cabello.

Cabello “es considerado el segundo hombre más poderoso de Venezuela (…) Es también un ladrón y un narcotraficante que utiliza su poder para llenar sus bolsillos”, dijo Haley durante la reunión que convocó el Consejo de Seguridad de la ONU.

Asimismo, expresó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a su juicio, “esta cometiendo un crimen moral” en contra del pueblo venezolano y atenta contra “la paz y la seguridad regional”.

Haley manifestó que Cabello, presuntamente, estuvo involucrado “directamente” en el tráfico de drogas, con envíos de estupefacientes de Venezuela a República Dominicana y de ahí a Europa. Aseguró que éste utilizó sus “contactos” en el gobierno para informarse de otros narcos, robar sus drogas y “eliminar la competencia”.

“Utilizó compañías de fachada en Florida y empresas estatales mineras y minerales para esconder su dinero sucio”, dijo. “El resultado final de la corrupción de funcionarios venezolanos como Cabello es que no solo el pueblo de Venezuela sufre, sino que la seguridad de todo el hemisferio sufre”, añadió.

La diplomática exhortó a “hacer más” para ayudar al pueblo venezolano.

Washington / Redacción web / NTN24

Share This:

Comentarios

  estados-unidos   nikki-haley   onu   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!