Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Pareja fue asesinada dentro de su residencia en El Tigrito

Ambas víctimas recibieron dos impactos de bala en la cabeza / Foto: Arturo Ramírez

Una mujer y un hombre fueron asesinados, la noche del lunes, dentro de su residencia ubicada en el sector Cementerio Viejo de San José de Guanipa. Las víctimas quedaron identificadas como Ronny Daniel Rondón Guzmán, de 36 años de edad, y su pareja Francely Yohanny Llovera Valera (30 años).

El doble homicidio se registró, a las 9:30 pm, en la calle Aragua cruce con Florida. Se conoció que dos sujetos llegaron a la propiedad y sin mediar palabras le efectuaron dos disparos en la cabeza, a cada uno. Se maneja como móvil del crimen el ajuste de cuentas.

Llovera fue hallada aún con vida y la trasladaron al ambulatorio Fritz Petersen, pero debido a su grave estado de salud, la remitieron al hospital de El Tigre, donde falleció.

Escape

Testigos del hecho mencionaron que los homicidas huyeron en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color rojo, placas GCR85M, propiedad de la pareja.

De manera extraoficial se conoció que Rondín Guzmán estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control de Monagas por homicidio, mientras que la mujer tenía registro por el mismo delito.

Poco tiempo después de perpetrado el doble asesinato, funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) recuperaron el vehículo en la calle Planta de Hielo, sector Santa Ana.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas.

El Tigrito / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  guanipa   homicidio   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!