Tiempo Libre

Ron Carúpano fue galardonado en Concurso Mundial de Bruselas

Ron Carúpano logró su segundo premio internacional en los últimos seis meses / Foto: elestimulo.com

Ron Carúpano, de fabricación venezolana, obtuvo tres preseas, más la Gran Medalla de Oro, en la vigésima sexta edición del Concurso Mundial de Bruselas (Bélgica) 2018.

De acuerdo con Mariángel Velásquez Rincón, periodista de elestimulo.com,  este es el segundo reconocimiento internacional que obtiene la bebida  en menos de seis meses.

El 6 de septiembre se conocieron los resultados de la 26ª Edición del Concurso Mundial de Bruselas, que se realizó entre el 21 y 23 de agosto de 2018.

En este evento, Ron Carúpano volvió a ser condecorado con la distinción más alta: Gran Medalla de Oro en la categoría de Rones 2018 para su ron “Legendario”.

El Concurso Mundial de Bruselas une a todos los mercados y categorías del ramo licorero internacional. Es la única competencia de destilados itinerante del mundo y es la única que desarrolla controles de calidad sobre las muestras que resultan vencedoras.

En esta edición, se reunieron 78 catadores de 26 nacionalidades diferentes, para evaluar a 50 productores de bebidas destiladas, provenientes en distintas naciones.

En medio de este contexto tan exigente, Ron Carúpano fue la única marca latinoamericana que superó todos los criterios y estrictos controles de calidad.

Con este premio internacional, Ron Carúpano impuso un nuevo récord en los últimos 10 años.

Compromiso

Ron Carúpano ratifica su pertenencia a la élite de destilados destacados, al igual que su compromiso con la producción nacional para mantener su excelencia con sello venezolano.

Este lícor se produce en la Hacienda Altamira, fundada en 1762 en Carúpano, estado Sucre, una zona costera al oriente de Venezuela, donde se seleccionan exclusivamente alcoholes de carácter superior y agua pura de sus propios manantiales, para garantizar altos estándares de calidad.

Caracas / Con información de El Estímulo.com / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  licores   premio-internacional   ron-carupano   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!