Sucesos

Familiares de abatido desmienten versión de enfrentamiento

El hombre tenía múltiples registros policiales / Foto: Arturo Ramírez

Familiares de Franqui Antonio Piña Vera, de 34 años de edad, alias “gallina negra”, quien fue abatido la madrugada del martes por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), desmintieron la versión del enfrentamiento.

Marielys Piña, hermana del ultimado, expresó que su pariente se encontraba en su casa, ubicada en el sector Guayabal de Anaco, cuando llegaron los uniformados y se lo llevaron al sector HP, donde lo ajusticiaron.

El ama de casa aceptó que Franqui sí tenía registros policiales, pero indicó que esa no era la manera de acabar con sus andanzas.

Además, señaló que estuvo detenido en varios organismos de seguridad y era conocido como “el niche”. “Me entero que también le decían ‘gallina negra'”.

Disparos

El hombre que murió tras recibir dos impactos de balas en el pecho, dejó en estado de orfandad a una adolescente de 17 años.

Sus restos fueron retirados la mañana de este miércoles del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  gallina-negra   abatido   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!