Sucesos

Ultimaron a presunto homicida en El Tigre

El presunto antisocial pereció en el hospital Felipe Guevara Rojas de Eñ TIgre / Foto: Cortesía de diarioelvistazo.com

Víctor Rafael Romero Sánchez, de 26 años de edad, cayó abatido en horas de la mañana del miércoles, a manos de funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.

El supuesto enfrentamiento se registró en la calle Las Flores del sector San José, municipio Simón Rodríguez.

Se conoció que Romero tenía registros en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por homicidio calificado, de fecha 18/6/2013, y en el Tribunal de Control Tercero de esta jurisdicción, por el mismo delito.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en ese sector tigrense, cuando avistaron al individuo en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto, pero éste hizo caso omiso e intentó huir introduciéndose en una vivienda mientras disparaba contra la comisión.

En ese momento se originó el supuesto intercambio de balas, en el cual resultó herido el presunto antisocial. Un vocero del organismo detectivesco mencionó que trasladaron al hombre al hospital Felipe Guevara Rojas, pero falleció minutos después de su ingreso.

Hallazgo

En la residencia donde ocurrió el hecho, los uniformados recolectaron una escopeta calibre 12 milímetros, sin seriales visibles, marca Covavenca, color plata.

El cadáver del sujeto fue remitido este miércoles a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

El Tigre / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  abatidos   el-tigre   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!