Deportes

Danz recibirá este sábado a la Academia Puerto Cabello

Danz trabajó su orden ofensivo y la tenencia del balón durante la semana previa al tope / Foto: Prensa Danz

Luego de jugar el 9 septiembre en el partido de ida por los cuartos de final de Copa Venezuela 2018, Deportivo Anzoátegui (Danz) volverá a la acción en la Liga de Fútbol Venezolano (Futve).

La oncena oriental saltará al engramado del estadio General José Antonio Anzoátegui, donde recibirá el sábado, a las 5:oo pm, a Academia Puerto Cabello en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

Danz intentará conseguir los tres puntos en disputa en su reducto, donde actuará como local por quinta vez en el certamen de cierre de la Primera División del balompié profesional patrio.

La divisa aurirroja presenta un balance de una victoria y tres derrotas en casa durante el segundo semestre del año.

Segundo capítulo

Danz enfrentará, por segunda ocasión, a Puerto Cabello en la contienda absoluta (se incluyen duelos del Torneo Apertura).

El equipo anzoatiguense se midió por, primera vez,  al cuadro carabobeño en el estadio Ciudad Deportiva Socialista mejor conocida como “La Bombonerita” de Puerto Cabello. Allí empató 0-0.

En la semana previa al choque, el director técnico anfitrión, Jobanny Rivero, trabajó con sus pupilos el orden ofensivo y la tenencia del balón en el medio campo. A su juicio, esos elementos serán claves para obtener una victoria.

Rivero, quien se estrenará como estratega en la máxima categoría nacional, tratará de obtener su primer lauro con el combinado portocruzano.

Puerto La Cruz / Valencia  / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  academia-puerto-cabello   danz   torneo-clausura-2018   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!