Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Madre fue detenida por permitir abusos sexuales a sus hijas

La madre de las menores de seis y 12 años permitía permitía que su pareja las tocara / Foto: referencial

Una pareja fue detenida en Caracas por abusar sexualmente de sus dos hijas, de seis y 12 años. “El padre cometía actos lascivos y la madre no hizo nada para impedirlo”, así lo informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se trata de Yackson José Castillo (33) y Yosely Silva (33), quienes fueron capturados en Montalbán III por efectivos pertenecientes a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia. “Un denunciante anónimo, a quien las niñas le habían contado lo que sucedía, informó al Cicpc. Se inició entonces una investigación”, precisó el reporte policial.

Evidencias
Los efectivos pudieron comprobar que “Castillo, valiéndose de su responsabilidad, ascendencia y condición como padre de las niñas de seis y 12 años de edad, se bañaba con ellas desde hace aproximadamente dos meses, induciéndolas a que tocaran sus zonas genitales”, precisó el reporte del director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

“Yosely Silva, madre de las niñas, tenía pleno conocimiento de estos actos y no efectuó ninguna denuncia”, agregó el jefe policial. Ambos están a la  orden del Ministerio Público.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!