Mundo

Presidentes Maduro y Xi Jinping se reunirán este viernes en China

Llos gobiernos de Venezuela y China firmaron 28 acuerdos de cooperación estrátegica en diversas áreas / Foto: Agencia

Como parte de la profundización,  evaluación y análisis de las oportunidades de inversión en Venezuela, América y el Caribe, el presidente Nicolás Maduro, se reunirá este viernes con su homólogo de China, Xi Jinping.

Así lo informó durante su intervención en la clausura de la clausura de la XVI reunión de la comisión de alto nivel China-Venezuela, en Beijing.

“Voy a tener la suerte de reunirme con el presidente Xi Jinping, con todo su equipo de Gobierno y vamos a profundizar en el análisis, en la visión de la Venezuela potencia, de las grandes fortalezas del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, de las grandes oportunidades de inversión, de avance conjunto que tenemos en todas las áreas de la economía de la sociedad venezolana”, puntualizó.

En el encuentro, analizarán las oportunidades de inversión en América Latina y el Caribe como un todo.

El jefe de Estado realiza una visita de trabajo a China a propósito de la clausura de la XVI reunión de la comisión de alto nivel China-Venezuela, en la que se firmaron 28 nuevos acuerdos de cooperación bilateral en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura.

“En esta visita de Estado, en esta clausura de la XVI reunión de la comisión mixta están perfectamente alineados con la línea de desarrollo, de recuperación, de crecimiento del Programa de Recuperación Económica”, puntualizó el presidente Maduro.

China / Redacción / AVN

Share This:

Comentarios

  china   diplomacia   maduro   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!