Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Clima

Prevén nubosidad y precipitaciones intensas para este viernes

Las temperaturas oscilarán entre 26/31 grados centígrados en Anzoátegui. Foto: AVN

Durante este viernes, la inestabilidad atmosférica y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical continuarán originando nubosidad con precipitaciones de intensidad variable sobre el país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El parte meteorológico indica, que se esperan precipitaciones intensas y frecuentes, acompañadas de actividad eléctrica, en horas de la tarde y noche sobre las regiones: Central, Llanos Centrales, Los Andes y Sur.

Predominarán lluvias y lloviznas aisladas, dispersas y en algunos débiles a moderas, este último en la región Central, que abarca los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital.

Con respecto a la temperatura, el Inameh estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre1 y 2,1 metros de altura en el litoral Occidental; entre 1 y 2 metros de altura en los litorales Oriental y Central y entre 1 y 2,5 metros de altura en la Zona Insular.

Caracas/Redacción Web

Share This:

Comentarios

  clima-inameh   lluvias   venezuela   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!