DEPORTES  Boxeo

Vargas alberga el campeonato continental femenino 2018

La competición americana se desarrolla en el Domo José María Vargas de La Guaira / Foto: Prensa Fevebox

El Domo José María Vargas sirvió de sede para la segunda jornada del Continental de Boxeo Femenino AMBC Vargas 2018, conformada por una cartelera de seis peleas y disputada la noche de este jueves.

¨Muy contenta con los resultados que consiguieron nuestras púgiles femeninas ¨resaltó Luisa Benítez, presidenta de la Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox).

El programa inició con la participación de la peruana Lucy Valdivia en el peso mosca ligero (48 kilogramos) , quién se enfrentó a la representante de Ecuador ,Estefanía Alvarado, a la que derrotó por decisión unánime (3-0).

La segunda reyerta tuvo como protagonistas a de Brasil y Perú en la categoría mosca (51). La canariña Jesús de Sousa Grazieli venció 2-1 a la inca Fiorela Goicochea.

Lauro patrio

En el tercer careo del programa, la debutante nativa Yénnifer Martínez se impuso 3-0 sobre la trinitaria Tianna Guy en la división pluma (57).

En el cuarto combate, se vieron las caras la argentina Leonela Sánchez y brasileña Jucielen Romeu. La primera ganó 3-0 en el peso pluma (57).

En el quinto enfrentamiento la patria Omailyn Alcalá, en un duelo cerrado, triunfó sobre la gaucha Dayana Sánchez por tarjetas divididas (2-1).

¨Le doy gracias a dios por darme la oportunidad de representar nuevamente a mi país, fue un combate duro y estoy muy contenta por esta victoria ¨ señaló Alcalá.

En la sexta pugna la brasilera Gleisiele Gómez  superó 3.0 a la panameña Elisa Williams en los 64 kilos (peso wálter).

La Guaira / Prensa Fevebox / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!