Locales

Vecinos de la zona metropolitana reportaron que continúan sin agua

Vecinos aprovechan tomas de agua para abastecerse / Foto: Arturo Ramírez

A pesar de que la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) anunció, a través de las redes sociales, que este jueves iniciaron un operativo para abrir hidrantes (tomas de agua) y mejorar la fluidez del preciado líquido, habitantes de varias sectores de la zona metropolitana de Anzoátegui reportaron que el suministro no ha sido normalizado.

Los vecinos de los sectores II y III de La Ponderosa de Barcelona tuvieron que cerrar la autopista José Antonio Anzoátegui, pasadas las 4:00 pm de este jueves, para exigir que les restablecieran el servicio. Aunque una hora después levantaron la manifestación, la moradora Cristina González aseguró que sólo sale aire por las tuberías.

“Ya estamos cansados de esta situación. Tenemos más de cuatro meses sin recibir agua con normalidad. Cuando se acuerdan de nosotros es que nos llega unas horas”.

El mismo mal

En Los Tronconales de Barcelona la situación no es distinta. A través de la red social Twitter la usuaria @nellys_ferrer comentó que a pesar de que Hidrocaribe informa que envían el líquido por la línea 1, en Boyacá III tienen semanas sin ser recibir ni una gota.

Las Casitas, El Espejo, El Rincón y varios sectores de Lechería, Guanta y parte alta de Puerto La Cruz también continúan con fallas en el servicio.

Vecinos aprovechan algunas tomas directas que se encuentran en las vías públicas para bañarse y abastecerse del recurso hídrico.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  agua   deficiencia   servicios   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!