Sucesos

Comisiones mixtas ultimaron a tres sujetos en Anaco

En el sitio del enfrentamiento, los agentes policiales recuperaron una escopeta / Fotos: Cortesía

En horas de la madrugada de este sábado se produjo un presunto enfrentamiento con comisiones de la Policía Científica, Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Municipal de Anaco (Polianaco), donde cayeron abatidos tres supuestos delincuentes.

El hecho registró a la 1:30 am, en una zona boscosa en sector José Félix Rivas de la ciudad, cuando los funcionarios se realizaban un operativo de seguridad.

Las víctimas fueron reconocidas con los apodos de “el pao”, “Antonio” y “el varón”. La versión extraoficial indica que los sujetos avistaron a los uniformados y les hicieron frente.

En el sitio del tiroteo, las autoridades incautaron una escopeta de fabricación casera, color marrón, calibre 44 milímetros; una escopeta sin marca ni seriales visibles, color marrón con negro, calibre 20; un revólver 38mm, marca Taurus, color negro y siete conchas de balas 9 mm, marcas Cavim.

Los agentes de los organismos de seguridad incautaron un revólver

Se conoció que este grupo delictivo mantenía azotados a los pobladores de los sectores José Félix Ribas, Ocana y Primero de Mayo

Anaco / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  abatidos   anaco   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!