Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Delcy Rodríguez: Venezuela denunciará acciones intervencionistas de Almagro ante la ONU

Rodríguez realizó el pronunciamiento a través de Twitter / Foto: AVN

Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas, y otros organismos internacionales, al secretario general de Organización de Estados Americanos, Luis Almagro por promover una intervención militar en Venezuela, señaló la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

“Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe!”, publicó.

Denunció que Almagro, “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

El Secretario General de la OEA hizo el pronunciamiento durante una visita a la localidad de Cúcuta, Colombia, donde indicó que “En cuanto a intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  almagro   delcy-rodriguez   onu   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!