Sntp anunció que fue liberado el periodista Isnardo Bravo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que, cerca de las 4:00 pm, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, quien se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde la mañana de este lunes. El organismo dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde indicó que que el comunicador social permaneció capturado por espacio de ocho horas, después de que funcionarios del Dgcim lo abordaran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se disponía a emprender un viaje internacional en compañía de una de sus dos hijas. En ese preciso ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Denuncian venta de boletos falsos de Conviasa

La empresa estatal desea acabar con lareventa de pasajes en el país / Foto: Internet

Grupos de estafadores, en complicidad con agencias de viaje, vendieron boletos falsos de la aerolínea Conviasa, denunció el presidente de la aerolínea estatal, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

A través de su cuenta de Twitter, Velázquez mostró un boleto falso y recordó al público que la venta de pasajes de esta aerolínea se realiza únicamente a través de su página web www.conviasa.aero.

La acción, según el directivo, evita que se cumpla el gran objetivo de la empresa de servicios que es diseñar una estrategia conjunta con el objetivo de “incentivar el desarrollo del turismo del país” y acabar con la reventa de tíckets.

Caracas /AVN /Redacción Web

Share This:

Comentarios

  boletos-falsos   conviasa   ventas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!